Colibrí del Sur Artesanías

Colibrí del Sur Artesanías

En esta ocasión, Santiago Diversidad tiene el honor de presentar el emprendimiento Colibrí del Sur Artesanías, originario de General San Martín, provincia de Buenos Aires y participante de la feria de Santiago Diversidad desde 2018. Fiorella Tavolaro Iacovone, creadora de este proyecto, se inspiró en su abuelo materno para llevarlo a cabo y mantiene una conexión espiritual con él.

El propósito de Colibrí del Sur Artesanías es reciclar, reutilizar y proteger a nuestra Madre Tierra, por lo que sus diseños son elaborados con materiales reciclados o reutilizados. Aunque al principio la artesanía se centraba en la creación de distintas piezas en fibrofácil, hoy en día su actividad principal es la producción de cuadernos con materiales reciclados. Las hermosas tapas pintadas a mano con acrílico son diseñadas por Colibrí del Sur Artesanías, pero también se realizan diseños personalizados según las sugerencias o pedidos de los clientes. La perforación es manual y los cuadernos están disponibles con encuadernación anillada o encuadernación japonesa.

Estos cuadernos son ideales para obsequiar a tus seres queridos y dejarles un hermoso recuerdo, inspirándolos a anotar todas las ideas que les apasionen.

Puedes encontrarlos en la feria de Santiago Diversidad o en Instagram como @colibridelsurartesanias o contactar por Whatsapp al 385 538-7268

Compartir