Docentes, estudiantes, artistas, artesanos y pequeños productores de Santiago del Estero, reunidos con el propósito de crear un ambiente de gran comunicación e interacción que estimule la actividad productiva de la región, favorezca la integración social y contribuya a preservar la cultura propia de Santiago del Estero.

Somos voluntarios en esta labor, de hacer posible una fluida comunicación entre los diferentes sectores. En nuestro espacio no se persigue la rentabilidad económica, todos los servicios son gratuitos, la información no se vende, es gratuita, y ello facilita su circulación en el sistema social, promueve una amplia interacción entre iguales, y deja abierto el camino para que los emprendedores santiagueños puedan experimentar en la actividad económica y hacer su propio aprendizaje.

Pretendemos lograr un ambiente atractivo que se encuentre siempre abierto a la participación y al dialogo, un espacio donde tenga especial acogida la creatividad, la belleza y la alegría, y que por su gran dinámica genere oportunidades de trabajo y crecimiento para todos los sectores.

Santiago del Estero, Marzo de 2011.