Miércoles de Feria

SAM_0385

En esta semana se llevó a cabo una nueva edición de la feria del Santiago para la Diversidad en las instalaciones de la sede central de la UNSE. Se hicieron presentes trabajadores de los distintos rubros artesanales y ha sido posible apreciar trabajos realizados en cuero, tejidos, semillas, gastronomía y productos de vivero.

En dicha jornada expusieron diversas variedades de plantas Carla Acura y también el vivero Vida de Miriam Cisneros. Eduardo Ceraolo estubo presente con artesanías e indumentaria en cuero de iguana y conejo; y Silvia Bustamante con trabajos realizados íntegramente en cuero vacuno. Patricia Loto ofreció su variedad de alfajores santiagueños y nueces confitadas. Flavia Corbalán presentó al público creaciones en crochet,  y  “Compinches” una variedad de amigurumis y mandalas. Huellitas Mascotas se hizo presente con su diversidad de artículos e indumentaria para las mascotas. Y Nilda Sequeira  exhibió porta sahumerios, llaveros, centros de mesa, atrapasueños, frascos decorados, adornos en general realizados con semillas de maíz, girasol, aceitunas, piñas, bracho, melón, naranja, quebracho, durazno; cortezas de distintos árboles; masa de polenta y de aserrín; y plumas de guinea, pavo, gallina.

La feria ha sido muy concurrida, arrojando un resultado positivo para todos los emprendedores participantes. El miércoles 26 se realizará una nueva edición en la que participarán otros artesanos de Santiago Diversidad.

Comentarios

comentarios

Feria de Santiago
Invitamos a visitar la Feria de Santiago Diversidad que se realiza en las galerias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, los miercoles de 9 a 18 hs. Invitamos también a visitar nuestro sitio web www.santiagodiversidad.com donde podrá observar gran variedad de artesanías.
El tiempo