Aplicación Móvil de Santiago Diversidad

Screenshot_2015-04-22-02-05-21

En la actualidad, debido al uso masivo de dispositivos móviles, la sindicación  de contenidos ha tomado un papel importante en cuanto a la disposición de la información en tiempo y forma. Desde el centro de comunicaciones de santiago diversidad desarrollamos una aplicación móvil compatible con el sistema operativo Android, el mismo, predominante en todo el mercado de smartphones.

En esta sección te explicamos como instalar la aplicación y mantenerte actualizado de las diferentes noticias tanto del blog, facebook y el espacio de interacción.

Para descargar la aplicación pulsa aquí

Una vez descargada la aplicación, es necesario que esta resida en su teléfono. Puede transferirla por medio de USB, bluetooth o Wifi.

Completado el paso anterior, hay que tener en cuenta que usted esta descargando la aplicación desde el propio sitio de santiago diversidad y no desde google play, es por ello que se requiere activar la opción de aceptar origenes desconocidos, la misma se encuentra dentro de Configuración > General  > Seguridad > origenes desconocidos.

Screenshot_2015-04-22-01-44-16    Screenshot_2015-04-22-01-44-35

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Terminada la configuración se procede a instalar la aplicación, ubicandola a la misma dentro del lugar donde se la guardó y pulsando sobre ella.  Aceptamos las diferentes opciones.

Screenshot_2015-04-22-01-50-42Screenshot_2015-04-22-01-50-51

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pulsamos en instalar. Luego de unos segundos finalizará la instalación y pulse en finalizar.  Ahora puede utilizar la aplicación de Santiago Diversidad.

Comentarios

comentarios

Feria de Santiago
Invitamos a visitar la Feria de Santiago Diversidad que se realiza en las galerias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, los miercoles de 9 a 18 hs. Invitamos también a visitar nuestro sitio web www.santiagodiversidad.com donde podrá observar gran variedad de artesanías.
El tiempo